Términos y condiciones
Recolección en tienda
Ponemos a tu disposición la opción de Recoger tus productos en nuestra tienda, con base en la disponibilidad del producto o pedido completo, si tu pago se ha realizado por medio de transferencia o depósito bancario, podrás realizar la recolección 1 hora después de haber realizado tu pago y confirmado la existencia del producto en sucursal, llamando al teléfono 3737349841.
Con formas de pago como tarjeta de crédito, débito o Paypal, recibirás un correo de la confirmación de tu pedido con los detalles y posterior a ello un correo confirmado el pago de tu pedido, hasta este momento podrás realizar la recolección de tú compra en nuestra tienda.
IMPORTANTE: Los pagos con tarjeta de crédito y débito pueden estar en un proceso de validación de hasta 72 horas.
Confirmación y seguimiento de pedido
Una vez confirmado el pago de tu compra podrás ver el avance del estado del pedido en la sección “mi cuenta”
La entrega cuenta con dos etapas, el tiempo para preparar el envío y el tiempo para entregar el paquete por parte de la compañía transportista.
Cancelación de pedido automático
Una vez realizado el pedido y sin importar la forma de pago seleccionada, contarás con un plazo máximo de 72 horas para realizar el pago por el total del pedido, de no realizar el pago en el plazo mencionado, el pedido será cancelado de forma automática y no será posible reactivarlo .
Notificación del envío.
Una vez que tu producto esté listo para envío y sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico, también lo podrás revisar en la sección “Mi cuenta” dentro de nuestro E-Commerce donde podrás revisar la empresa de paquetería que hará la entrega así como el numero de guía.
¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?
Nos comunicaremos inmediatamente contigo para ofrecerte alguna alternativa, si no aceptas la nueva opción realizaremos la devolución de tu dinero, en caso de no localizarte te llegará un correo electrónico informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución de tu dinero
Entregas de productos
Recuerda recibir sólo productos en buen estado, si detectas que fue dañado o maltratado durante el envío te recomendamos no recibirlo.
Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía por transporte
Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con nosotros para que te apoyemos en un cambio o devolución de tu producto y reembolso de tu dinero.
Tienes hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha de recibo de tu producto para notificarnos del hecho, ya que de otra forma no podremos ayudarte a resolver el problema.
Deberás devolver el producto en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios si está abierto.
En caso de algún otro inconveniente referente al producto recibido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros.
Cancelaciones ANTES de envío y formas de reembolsos
Si deseas cancelar tu pedido, comunícate a nuestro Centro de Atención telefónica. Si el pedido aún no se encuentra en tránsito hacía tu domicilio o no lo has recogido en tienda, puedes solicitar una cancelación.
Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizaste tu pedido.
Tu reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación de tu pedido y lo verás reflejado en un periodo máximo de 72 horas hábiles para Tarjetas de Crédito y hasta 30 días naturales para Tarjetas de Débito, los reembolsos de PayPal se reflejarán en la cuenta el mismo día que se realice el reembolso.
Para reembolsos con Tarjeta de Débito mayores a 30 días de realizado el pedido, así como pedidos realizados con Tarjetas de Crédito con fechas de creación mayores a 120 días, el reembolso se realizará a través de un retiro referenciado en ventanilla bancaria, te informaremos el banco donde lo podrás realizar, necesitaremos nos proporciones imagen de tu identificación oficial y vigente.
Si tu pago fue en efectivo, el agente telefónico te solicitara tu nombre y fecha de nacimiento como aparece en tu identificación oficial (INE, Pasaporte) para que solicite la creación de un pago referenciado en ventanilla bancaria, te informaremos el banco donde lo podrás realizar. Necesitaremos nos proporciones imagen de tu identificación oficial y vigente.
La referencia te será entregada vía telefónica y/o correo electrónico máximo 72 horas después de habernos proporcionado la documentación correspondiente.
Las referencias de Pago solo serán creadas a nombre de la persona que realizó el pedido para cobrar esta referencia es necesario que presentes una identificación oficial en la ventanilla del banco que cobraras tu pago referenciado
Si solicitas una cancelación o devolución de un pedido con pago en efectivo realizado en Oxxo, 7 Eleven u otras tiendas de conveniencia autorizadas, no procede el reembolso de la comisión del pago en los puntos de captación del dinero.
Si el pedido ya fue enviado a tu domicilio, o ya lo recogiste en la tienda, solicita la devolución en nuestro Centro de Atención Telefónica.
IMPORTANTE: Para los pedidos con pago en efectivo, te recomendamos que un adulto realice el pedido a su nombre, ya que en caso de solicitar reembolso es necesario contar con identificación oficial vigente (INE, Pasaporte).
¿Cómo hacer una devolución?
Si recibiste el producto en tienda acude en las siguientes 24 horas de recibido tu producto y te guiaremos en el proceso de devolución.
Si recibiste el producto en domicilio sigue el siguiente proceso:
- Solicita tu devolución comunicándote a nuestras oficinas donde te guiaremos con el proceso de devolución y gestionar una recolección para el producto, es muy importante que lo devuelvas con todos sus accesorios y en su empaque original. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes procederemos a realizar un análisis de calidad con el cual nos aseguraremos de que el producto esté en buen estado y no le falte ninguna pieza. En 5 días hábiles te diremos mediante correo electrónico si procede tu devolución y en caso positivo procederemos con la cancelación y reembolso de tu dinero; en caso negativo te reenviaremos el producto de regreso a tu domicilio.
- Evaluaremos que el producto se encuentre en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original.
IMPORTANTE: Deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo de devolución.
Grupo VSP Com se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, falten accesorios, muestre daño, suciedad, mal uso, empaque incompleto, falten etiquetas o sellos).
Método de envío de una devolución
Comunícate con nosotros y te apoyaremos en el proceso para gestionar una devolución. En caso de que el producto sea de dimensiones pequeñas te generaremos una guía con el transportista para que puedas agendar la entrega a la paquetería. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones te ayudaremos a gestionar una recolección a tu domicilio para que entregues el producto.
También te enviaremos por correo electrónico el formato de "Recolección de Mercancía Autorizada " (RMA), el cual deberás imprimir e incluir en la devolución de tu producto para agilizar el proceso de ingreso al almacén.
Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada.
Productos NO elegibles para una devolución
No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, Si tienes algún problema con uno de estos productos, por favor contáctanos.
- Productos de copia inmediata (CD, DVD, Blu-ray, Software, Videojuegos)
- Tarjetas de memoria electrónicas para cualquier dispositivo
- Claves de software enviadas por correo electrónico
- Cualquier producto instalado posterior a su entrega (televisiones, computadoras, bocinas, equipo de audio)
- Cualquier producto dañados accidentalmente por el cliente (golpes, manchas, humedad).
- Daños ocasionados por fallas y/o variaciones de corriente.
- Producto abierto (violado de sus empaques).
- Artículos de promoción
- Cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original, deberá devolver todo el paquete, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada.
- Si fue manipulado por terceros no autorizados
- Por uso inadecuado o diferente a lo especificado en el manual
- Por variaciones de voltaje y descargas eléctricas
- Usos de partes no autorizadas por el fabricante
- Daños ocasionados por conexiones o configuraciones inadecuadas
¿Cuál es el costo de una devolución?
El precio por concepto de devolución será especificado por la compañía transportista.
Garantía con proveedor
Nosotros te apoyaremos durante todo el periodo de garantía con proveedores y fabricantes, te orientaremos en el proceso, solo es necesario te comuniques con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.
Cada producto tiene una garantía de proveedor distinta que podrá verse en el momento de realizar la compra. En lo general las garantías son de 12 meses a menos de que se indique lo contrario (mayor o menor).
Reseñas
Nos reservamos el derecho a no publicar una reseña si consideramos que es inapropiada. Esto incluye pero no se limita a que GRUPO VSP COM S. de R.L. de C.V. no publicará comentarios que contengan lenguaje inapropiado, lenguaje ofensivo y/o discriminatorio, información irrelevante para el producto, publicidad, urls de cualquier sitio, información de contacto de cualquier tipo, SPAM, referencias a otros productos y/o servicios, comentarios mal intencionados y/o con afán de ofender. Nos reservamos el derecho a eliminar en cualquier momento cualquier reseña escrita por algún cliente.
Fecha de última actualización: 15 de Noviembre de 2019
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.